I made this widget at MyFlashFetish.com.

Eres el visitante número:

4 ene 2011

•0026

Si yo no te tengo a ti, si no estás cerca de mi...
Si no me besas, me abrazas; para que quiero vivir, que será de mi sin ti.



Gracias por cantarme, me gustó mucho.
Te amo muchísimo amor y lo sabes.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario