A day to remember.
I made this
widget
at
MyFlashFetish.com
.
Eres el visitante número:
4 ene 2011
•0026
Si yo no te tengo a ti, si no estás cerca de mi...
Si no me besas, me abrazas; para que quiero vivir, que será de mi sin ti.
Gracias por cantarme, me gustó mucho.
Te amo muchísimo amor y lo sabes.♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario