Hay veces que quisiera ahogarte en un grito y olvidarme de esa imagen tuya... Pero no me atrevo.
Hay veces que no dejo de soñarte, de acariciarte hasta que ya no pueda.
Hay veces que quisiera morir contigo y olvidarme de toda materia... Pero no me atrevo.
Somos una célula que explota.

No hay comentarios:
Publicar un comentario